miércoles, 9 de julio de 2008

¿Hoy no circula?

Hoy más que de política quisiera saber su opinión en torno a la implementación del Hoy no circula aunque sea en el “corazón” del Centro Histórico de la capital michoacana, como una forma, aunque claramente parcial, de disminuir el ya incontenible tráfico vehicular por ese sitio, sobre todo cuando hay manifestaciones masivas. De hecho, en el ayuntamiento moreliano hay resistencia siquiera a discutir el tema.

4 comentarios:

Juan García Tapia dijo...

Bienvenido, maestro, al mundo de la opinión virtual.
Respecto del programa "Hoy no Circula" considero que, como toda iniciativa que pretende mejorar la convivencia, es de inicio positiva, pero siempre resultan de aplicación fragmentada. Lo mismo está sucediendo con el nuevo Reglamento de Tránsito (de Morelia): sólo es aplicable a vehículos de uso particular. No creo que el gremio de transportistas aceptara regirse por ninguna norma, por más benéfica que se plantee.
Felicidades por inaugurar este espacio. No lo sabe, pero aprovecho para decirle que he aprendido de usted algunas cosas clave del periodismo.
JGT.

Lorenia dijo...

Creo que sí debería haber "hoy no circula", el centro es caótico por si solo. Hay días en yo no me atrevo a ir.

Unknown dijo...

Joaquín dice:

El Hoy no circula será benefico para aquellos que al rato lo vean como una forma de comercializar o promover la venta de más unidades. Recuerden lo que paso en el Distrito Federal cuando se aplicó el citado programa, de inmediato las familias corrieron a comprar un segundo y hasta tercer auto para tener la movilidad necesaria. Creo que por ahí no la va la solución del hoy no circula.

billy dijo...

¿Mi opinión?
No, lo siento, hoy no sirculo


:D