lunes, 24 de agosto de 2009

Michoacán, los perredistas también lloran

Ahora resulta que los perredistas no creen que la gran mayoría de sus compañeros de partido, ex alcaldes y ex funcionarios públicos presos en la capital nayarita, hayan estado vinculados directa o indirectamente con el crimen organizado, en especial con el cartel de La Familia Michoacana.
Incluso, hay algunos integrantes del sol azteca que prácticamente meterían la mano al fuego por muchos de los hoy presos.
Por ello, esos perredistas sobre todo de aquellos que mantienen una investidura de representación popular y/o partidista, ven en la aprehensión de sus compañeros -dado que la acción se realizó en medio del proceso electoral federal-, un complot contra su instituto político por parte gobierno federal de corte panista, sin dejar la más remota posibilidad de una no inocencia.
Y esos perredistas utilizan recursos públicos para tratar de blindarlos aunque sea en forma mediática, argumentando violación de sus derechos humanos, y hasta para visitarlos personalmente, algo que, por supuesto, no han sido capaces de hacer con cientos de personas aprehendidas con la acusación de estar vinculadas con el crimen organizado y que por mucho son más inocentes que sus compañeros de partido.